Apartamento Tres Cruces, ref: 208894

Compartir

Venta Apartamento 1 Dormitorio A estrenar 3 Cruces

Venta USD 145.000

1 DORM1 BAÑO53 m² SUP.53 m² EDIF.3.500 Expensas
1 PlantasParrilleroAño 2023Cocina comedorBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 2Estado: A EstrenarVigilanciaPlacaresCalefacción: Aire A. Split
Bastión Terminal - A estrenar! - Ocupación Inmediata. Monoambientes, 1 y 2 Dormitorios - Vivienda Promovida.

Si buscas un Edificio que te ofrezca lo mejor, elegí Bastión Terminal y viví al alcance de todo, con la calidad que te mereces.

Ubicado en el corazón de la zona de mayor crecimiento, a pasos del Shopping Tres Cruces.

Como vivienda, oficina o inversión (excelente rentabilidad).

Una propuesta única en un lugar privilegiado.

Unidades exclusivas de excelente diseño, con zonas de esparcimiento y servicios pensados especialmente para tus necesidades.

Características:

Amplios apartamentos Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios, con excelente diseño y terminación adaptable para oficina o vivienda.

Ascensor | Cochera | Gimnasio totalmente equipado con tecnología de última generación | Amplia barbacoa, totalmente equipada | Espacio abierto con jardín | Todos los apartamentos cuentan con terraza cómoda y confortable| Preinstalación de aire acondicionado multi-split
.
Cuenta con los Beneficios de la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18.795)
Exoneración del IVA.
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE)*
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp