Apartamento Malvin, ref: 149735

Compartir

Malvin - 1 dormitorio Venta U$D 149.000 C/RENTA

Venta USD 149.000

1 DORM1 BAÑO76 m² SUP.58 m² EDIF.
1 PlantasParrilleroAño 2022ToiletteCocina comedorCocina definidaLavaderoBaño en SuiteAl FrenteTerrazaPiso 1Estado: En ConstruccionPatioPlacaresCalefacción: Aire A. Split
SE VENDE CON RENTA
Edificio AVENTUS Río de la Plata entre Avda Rivera Y Dr Decroly

Excelentes apartamentos a estrenar, con parrilleros propios, de 1 y 2 dormitorios próximo a Rambla, centro comercial, clubes deportivos y Colegios.
El edificio consta de Planta Baja + 3 pisos

La fachada será de estilo contemporáneo con amplias terrazas, parrilleros revestidos en piedra o similar y barandas de vidrio templado y laminado

Todas las unidades estarán equipadas con anafe, horno empotrado, campana ,2 equipos de aire acondicionado y su propio parrillero .

El edificio además cuenta con un área recreativa (parrillero con pérgola, kitchenette, baño, despojador, tendedero, solárium y depósito) de uso común en su azotea, de aproximadamente 105m2.

Carpintería exterior en aluminio de alta prestación con cristales DVH. Se colocarán cortinas de enrollar en los dormitorios.

GARAJES CON BOX

UNIDADES DE 1 DORM DESDE -------- U$D 149.000 ( 76.24 M2 totales ) + Gastos de Ocupación

POR CONSULTAS CEL / WHATSAPP 099.419.292 - 094.800.199
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp