Apartamento Malvin, ref: 183922

Compartir

Malvin Apartamento a Estrenar Marzo/ 24 .Metros del mar

Venta USD 156.900

1 DORM1 BAÑO50 m² SUP.42 m² EDIF.
1 PlantasParrilleroAño 2022Cocina definidaLavaderoAl FrentePiso 4Estado: En ConstruccionVistaPlacaresCalefacción: Aire A. SplitMascotas
A estrenar Malvin a metros del Mar, Ocupación Marzo 2024

1 Dormitorio a estrenar con las mejores Terminaciones,

Baño completo, Cocina definida, Terraza de servicio, Terraza al frente, AA instalado, Terminaciones de primer nivel y bajos gastos comunes.

UBICACIÓN:

Sobre la calle Velsen se está construyendo este nuevo proyecto, a pasos del Mar y en un punto de la ciudad muy buscado, con gran movilidad urbana y servicios.

DESCRIPCIÓN:

Dicho emprendimiento tendrá 20 unidades de 1, 2 dormitorios y Monoambientes con posibilidad de garaje. Además contará con con parrillero de Uso común.

PRECIO: Apartamento de 1 Dormitorio Desde U$D 156.900 + 5% Conexiones

Monoambientes Desde U$D 110.900 + 5 % de conexiones

Apartamento de 2 Dormitorios U$D 298.900 + 5% Conexiones

Garajes desde U$D 26.000

Consulte por financiación
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp