Apartamento Cordón, ref: 192405

Compartir

Estrene en Cordón Apartamento 2 Dormitorios, garaje

Venta USD 165.000

2 DORM1 BAÑO67 m² SUP.56 m² EDIF.1 Garaje4.720 Expensas
Cochera1 PlantasParrilleroAño 2023Cocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 8Estado: A EstrenarVigilanciaVistaPlacaresCalefacción: Aire A. Split
Venta Apartamento con renta , piso alto con gran vista despejada.

Living comedor con salida a agradable terraza con excepcional vista, cocina integrada con anafe, baño competo y 2 dormitorios con salida a terraza. Garaje para un auto.

Se ubica en el centro de Montevideo, en el barrio Cordón. Una zona estratégica de la ciudad con un gran crecimiento y oferta.

A pocos metros de la Av. 18 de Julio, arteria de la ciudad y cerca de universidades, centros gastronómicos y comerciales, parques, espacios de recreación, el centro y la playa.

Beneficios y exoneraciones tributarias para los compradores previstos por la Ley de Vivienda Promovida

. Exoneración de Impuestos a la renta de los alquileres (IRAE, IRPF O IRNR) 10.5 % DE AHORRO durante 10 años
. Exoneración de ITP (2 % Sobre valor Catastral)
. Exoneración del IVA del precio de compra
. Exoneración del impuesto al patrimonio por 10 años
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp