Apartamento Punta Gorda, ref: 191995

Compartir

Venta Punta Gorda Apartamento 1 Dormitorio c/ Renta

Venta USD 155.000

1 DORM1 BAÑO48 m² SUP.40 m² EDIF.4.870 Expensas
1 PlantasParrilleroAño 2022Cocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 3Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. Split
Venta Apartamento Punta Gorda con Renta

Apartamento nuevo con gran luminosidad. Living comedor con salida a terraza. Aire acondicionado. Cocina integrada con amplios placares aéreos y bajo mesada. Dormitorio con placard y baño completo. Se entrega con Cocina, campana de extracción, Calefón y panel de calefacción en dormitorio.


Se ubica en Punta Gorda a metros de Portones Shopping, LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay), Tienda Inglesa Central, cercano a importantes colegios.

En un predio privado de más de 6.000 m2 a las puertas del parque Rivera, se desarrolla un conjunto de 5 edificios cerrado con seguridad las 24 hs, en torno a un gran jardín central.

Rodeado de verde, colegios, clubes, centros comerciales y rápidas conexiones a toda la ciudad.

ÁREAS DE USO COMPARTIDO:

Cerramiento perimetral de alta seguridad , Paseo interior con diseño paisajístico, Parque de aventuras para niños, Salón de usos múltiples Rooftop con barbacoas colectivas, baños y equipamiento. Laundry .Solárium Bicicletas comunitarias
Ingreso principal vehicular y peatonal, automatizado y con cabina de
control.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp